usbpic.jpg

Messages sent by my colleagues at Universidad Simón Bolívar




*Felictaciones a Dafne por tan merecida distinción.
Juan




external image tn_leticia.jpg* QUE BUENO !!!! Me alegro muchísimo por Daf!!! Se lo merecía!
Leticia




external image bertaleiva.jpg* Me uno a las felicitaciones a Dafne por un premio que desde que salió a la luz tenía su nombre y apellido. Enhorabuena por este reconocimiento tan merecido.
Berta



  • UAU! Cuántos premios, felicitaciones Dafne!
Giancarla



external image magarodri.jpg *Que sigan los logros y los triunfos!!!
Cariños, Magaly

Felicitaciones a Dafne por tan merecido reconocimiento. Admiro que estès abriendo caminos que favorezcan el mejor uso de la tecnologìa en la labor educativa. En cuanto termine la tesis, te molestarè para pedir ayudar para aprender a usar todas esas herramientas innovadoras que has traido al departamento. De nuevo felicitaciones.
Pue Fang


  • Hola Dafne:
Muchas felicidaes de nuevo. Realmente creo que muy pocos profesores en la universidad manejan con tanta destreza la tecnología cibernética para las clases. Así, te deseo que sigas cosechando muchos éxitos
Marianela


  • ¡Si así llueve, que no escampe! Abrazote omniabarcante
Diana


*Me uno a las múltiples felicitaciones tanto para Berta como para Dafne. No tienen idea del orgullo que nos hacen sentir cada vez que se les hace un tan justo y merecido reconocimiento al ingenio y esfuerzo diario. Este año
como que comienza bien! Si así llueve, que no escampe. Mil felicidades, son todo unejemplo a seguir. Besos
,
Noela


  • Me uno a las felicitaciones...las dos se merecen sus respectivospremios...¡¡¡Berta por ser tan excelente docente y Dafne por sus innovaciones!!!
Nora

  • Hola Dafne. Me uno al grupo del departamento que te ha felicitado.
Muchos exitos más y espero que en el 2006 se te cumpla todo lo que te propongas.
Con cariño

Virna

  • Wow! !Felicitaciones, Dafne!
!No sé cómo haremos nosotras, las de las generaciones más recientes, para llegar al nivel de profesoras como Dafne, Berta y otros profesores que, aunque sin premios, mantienen el nivel de nuestro departamento bien alto!
Tendremos que trabajar como unas locas y creo que tenemos algunas hipótesis de llegar a ese nivel: !tenemos muy buenos ejemplos a seguir!

Una vez más, felicitaciones a las dos
!

Célia

  • ¡Felicitaciones, me alegra que empieces a tener la satisfacción de ver tus esfuerzos reconocidos!... La universidad tarda pero también ofrece estas pequeñas satisfacciones.Cariños,
Beatriz